Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Clara, directa, puntual y patriótica exposición del teniente coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Por Iván González Urán

Esta todos invitados a escuchar de principio a fin, analizar, socializar y viralizar esta entrevista en el programa “Realidades” en la difusora “Colmundo Radio”.

Una demostración de todo lo contrario de lo que, durante muchas generaciones, de colombianos se han dejado adoctrinar por corruptos e ineptos dirigentes políticos empíricos. De que a los militares no les cabe la nación en la cabeza por falta de cultura y conocimientos.

Por el solo hecho de que mansamente se dejaron imponer de los terroristas de los nefastos comunistas criollos del M19 infiltrados en la Asamblea Constituyente y tolerado por el pusilánime César Gaviria, como lo fue la prohibición de votar.

Situación que las FF AA han aprovechado para adquirir un amplio contexto geopolítico, cultural, económico, social y humanístico, nacional e internacional.

Por eso con una visión imparcial, ausente de partidismos criminales y doctrinas marxistas de utópico idealismo imposibles de lograr por el ser humano.

O el contaminante extranjerismo socialista que nos ha causado un genocidio más cruel que el mismo holocausto alemán.

Por el contrario, con el entendimiento y la claridad del patriotismo y el nacionalismo de auténticos colombianos.

Las soluciones que requiere Colombia son estructurales. Y sobre todo en lo fundamental. No de candidatos expertos en más de lo mismo, que solo aspiran es a imitar y repetir los errores históricos del pasado. Como lo acontecido con el actual inepto presidente.

Pueblo que creyó, que, por ser su elegido, con ello otorgó, automáticamente, la idoneidad para gobernar. Y este, a su vez, ingenuamente, cree haber alcanzado la aptitud, por el solo hecho de recibir la autoridad, ya goza de la sabiduría para dirigir la nación con acertado tino.

Es el pueblo quien se ha equivocado en elegir a tantos dirigentes políticos incompetentes. Y se equivocó, nuevamente, y de manera mortal con Petro. Por ello es al mismo pueblo al único a quien le obliga admitir su error y corregirlo con sus leyes. No a sus FF AA con las armas.

Como muchos ahora quieren que las FF AA se equivoquen para que caigan nuevamente en la trampa que le tendimos al General Rojas Pinilla. Y con ella le agradecimos el favor que nos hizo.

A ellas solo les obliga es respaldar la voluntad popular, que es el mayor y último poder de toda nación. Aún dentro de sus más fatales errores.

Porque es la máxima obligación de las FF AA, absoluta y patriótica, el hacer respetar la democracia. Principio aún superior a la misma Constitución, pues esta, aunque muy elevada, es producto de aquella.

Es tan claro ese principio que, así a los miembros de las FF AA, les cuesta cumplir ese fundamento lo hacen con toda determinación. Incluso, a costa de cualquier desgracia personal, profesional e institucional.

Como el general Arias o el coronel Plazas, en manos de la perversa fiscal Ángela María Buitrago, y muchos otros más. Como lo son los miles de los heroicos soldados y policías que han dado su vida.

Y eso porque después de ella les es imposible dar algo más. Pero si lo pudiesen también lo darían.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad