Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

La verdad sobre la primera línea

Monseñor Alberto Robledo

La primera línea es una organización delictiva apéndice de las milicias urbanas de las organizaciones narcoterroristas para el caso en particular de Colombia. Que tuvo como origen y planeación en los postulados y convenios del socialismo del siglo XXI pactados en el foro de Sao Paulo Brasil y ratificado en las convenciones de Puebla México.

Su estructura está conformada por una combinación de varios actores de carácter político, social y criminal financiada con dineros ilícitos provenientes del narcotrafico, las farc, el eln, los mal llamados congresistas socialistas, los mal llamados indígenas y los gobiernos de Venezuela y Cuba.

La primera línea colombiana en su organización tiene un componente político de alto nivel,que en su gran mayoría son integrantes de la Colombia Humana que lidera Gustavo Petro. Gustavo Bolívar, Iván Cepeda, Pablo Catatumbo, Victoria Sandino, Gricelda Lobo Silva, Aida Abella, Feliciano Valencia Medina, entre otros. Un segmento social conformado por organizaciones sindicales, gremiales, estudiantiles y ONGs ( Fecode, Cgt, C.u.t, s.n.t.t ) afines y filiales a la organización.

Un componente criminal integrado por miembros de las milicias urbanas de las narcofarc y del Eln.

Cada una de estas estructuras cumple a cabalidad una misión específica en el objetivo de desestabilizar, crear caos, zozobra, miedo, quiebra económica e ingobernabilidad.

La estructura política se encarga de realizar oposición a todas aquellas medidas y políticas que tengan como propósito neutralizar y combatir el accionar de la primera línea. Reclutar y colocar al servicio de la organización magistrados y jueces.

Formular denuncias nacionales e internacionales contra el gobierno de turno y la fuerza pública basados en testimonios falsos y la manipulación de pruebas como videos y fomentar a todo nivel campañas de desprestigio institucional.

Mientras que el componente social elabora pliegos de exigencias muchas de ellas imposibles de cumplir y solucionar por ser de reforma constitucional o carecer de recursos económicos, pero que originan descontento e indignación lo que toman como bandera para convocar, invitar, coaccionar y obligar a la sociedad a salir a realizar marchas, manifestaciones y bloqueos de vías acciones que son aprovechadas por las milicias urbanas de las organizaciones narcoterroristas, para cometer terrorismo urbano, destrucción de los bienes públicos y privados y el ataque indiscriminado y contundente contra la fuerza pública mediante el uso de armas no convencionales pero si letales.

La primera línea es una estrategia política militar de la izquierda populista latinoamericana, que nació inicialmente en Venezuela, con el nombre de colectivos cuyo objetivo inicial es crear el terreno propicio para llegar al poder y una vez obtenido, esta organización se convierte en la primera línea de defensa de la revolución socialista recibiendo su reconocimiento legal y constitucional como un componente más de la fuerza pública.

La autodenominada primera línea en Colombia hoy tiene su sustento de legalidad y reconocimiento en el derecho a la protesta social y con este sofisma, realizan su accionar político, social y criminal sin que nadie se lo impida.

El principal obstáculo que existe hoy en el país para neutralizar y judicializar a la primera línea es el odio político e ideológico enquistados en los diferentes poderes del Estado que impiden la implementación y ejecución de políticas gubernamentales tendientes a neutralizar este fenómeno.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad