Nuestro propósito superior: Unidos para ser más fuertes.
Artículos de opiniónPublicaciones

Las incoherencias de Petro

     Por Coronel Homero Herrera Leal

     Las acciones de Petro cotidianamente brillan por su incoherencia con lo que ha sido Colombia como un Estado formal. Legalizó el narcotráfico desde antes de iniciar su gobierno, autorizó el cultivo de coca con el peregrino argumento de que ” esa autorización sería hasta que las utilidades de los cultivos sustitutos sean iguales a las de los cultivos de coca”, con la esperanza de que los descerebrados de sus seguidores le crean, a sabiendas de que las utilidades del narcotráfico nunca las van a igualar la industria y el comercio legales.

     Y ni hablar de la liberación de narcoterroristas y delincuentes de todas las layas incluyendo narcotraficantes condenados y pedidos en extradición por la justicia estadounidense.

    La filosofía de los comunistas siempre ha sido la de mentir, tergiversar y deformar los hechos repetidamente para convertir sus mentiras en la realidad. Ya lo vimos con López Michelsen, Belisario, Gaviria y Samper.

     Pero la joya de la corona fue el negocio entre Santos y las Farc, cuyos resultados hasta ahora estamos experimentando. Santos y las FARC, están cambiando la historia de Colombia, vendiéndole a la juventud colombiana por medio de la JEP, Fecode, y las demás organizaciones creadas, su versión, aquella que santifica a los narcoterroristas y criminaliza a las FFMM, Policía Nacional y a todos aquellos quienes tuvieron la valentía de defender sus vidas y bienes, de los ataques de los criminales.

     Petro, cuyo gobierno, herencia maldita del régimen Santos-Farc  y de la ambigüedad e inacción de Duque, estamos comenzando a padecer, viola la Constitución Nacional, atropella a los demás poderes públicos, pisotea a la Fuerza Pública y empodera a los delincuentes, con el objetivo de confundir a la opinión pública tratando de mostrar legal lo ilegal y sus adeptos aparentemente le creen, aunque saben que lo que está haciendo el aprendiz de dictador, es ilegal totalmente, pero lo aplauden y apoyan pues les sirve para continuar con el negocio del narcotráfico, la corrupción y en general, el saqueo del Estado en todas las direcciones. Al fin y al cabo esos fueron sus apoyos para que lograra la presidencia de la República.

    No nos dejemos confundir con las violaciones a las leyes que están cometiendo Petro y su gobierno. Su estrategia es confundir al pueblo, para poco a poco irlo acostumbrando con sus desafueros y con el tiempo, todos miraremos los atropellos del régimen como algo normal, exactamente lo que sucedió en Venezuela, país que lleva más de veinte años arruinándose cada vez más, mientras que por otro lado los cabecillas del régimen del Cartel de los Soles y sus bandas, se enriquecen a costillas del presupuesto del Estado, es decir, del dinero de los venezolanos.

     El objetivo macro de los comunistas, es eternizarse en el poder ellos, sus familias y los demás cabecillas de su entramado criminal, y ese libreto está siendo seguido milimétricamente por Petro y su camarilla.

Tenemos que repetirnos y difundir reiteradamente los atropellos de Petro y sus amiguetes en contra del pueblo colombiano, a fin de que no se nos olvide cual es la realidad y tengamos el suficiente aliciente para llegado el momento, volcarnos a las calles como Constituyente Primario activo, para evitar la conversión de nuestro país, en otra Venezuela, Cuba o Nicaragua.

Recordemos que todos los funcionarios del Estado elegidos o nombrados, los pagamos los colombianos con nuestros impuestos, y fueron elegidos o nombrados, para que trabajen en pro de toda la Nación y no a favor de sus familiares, amigos y camarillas políticas, por lo que tenemos que recordarle esto al gobierno de manera permanente.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies. Puede ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad